FAQ’s – Preguntas Frecuentes

FAQ’s – Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes, si aún así tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en info@101vinosconencanto-es.stackstaging.com y estaremos encantados de ayudarte:

¿No recuerdo mi contraseña y no puedo comprar?

Si no recuerdas tu contraseña de acceso a nuestra tienda pincha en el siguiente enlace RECUPERAR CONTRASEÑA y te enviaremos un email para que puedas cambiarla. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales (email, direcciones, teléfono…)?

Para modificar cualquiera de tus datos personales debes de acceder a tu cuenta “ACCEDER A MI CUENTA” y desde ahí podrás realizarlo sin problemas. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Cómo me doy de baja?

Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales y perderás el histórico de tus pedidos con nosotros. Puedes solicitar esta gestión a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@101vinosconencanto-es.stackstaging.com o en el teléfono de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas.

¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?

Puedes seleccionar vinos de cualquier sección y en el proceso de compra te indicaremos los gastos de envío y la fecha de entrega.

¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes.  El pedido se entregará entre las 24 / 72 horas siguientes al pago de la compra realizada de lunes a viernes.

¿Puedo solicitar una entrega en un horario preferente?

En caso de que tengas poca flexibilidad de horario, ofrecemos un servicio de entrega concertada que te permitirá concertar una franja de 2 horas, es necesario indicarlo cuando realices la compra, en el apartado Notas del pedido, en el paso 2, al rellenar los datos de la compra.

¿Qué pasa si se rompe una botella en el transporte?

Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas. De todas formas, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@101vinosconencanto-es.stackstaging.com o en el teléfono de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas.

¿Qué tipo de embalaje utilizáis?

Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Se compone de una caja de cartón reforzada con protectores interiores individuales. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas. Todas nuestras cajas están hechas con materiales ecológicos.

¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?

Los gastos de envío a España peninsular son gratuitos a partir de 40 € de compra y 190 € para envíos a Islas Canarias o Islas Baleares.

¿Cuáles son las condiciones de un envío a Canarias?

En el caso de pedidos con entrega en Canarias, nosotros asumimos los gastos aduaneros y subvencionamos parte de los portes para que los gastos de envío sean los mismos que para un envío a las Islas Baleares. Además los gastos de envío son gratis a partir de 190 € de compra.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Los plazos de envío dependen del destino. A España Peninsular 24/48 horas, a Canarias 72 horas e Islas Baleares 48/72 horas.

Todos estos plazos son orientativos y pueden verse alterados por situaciones poco habituales, como problemas de stock o problemas con el transporte, en caso de que los plazos no fueran los habituales, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte la fecha aproximada de entrega.

Para destinos internacionales, puedes consultar los plazos de entrega por país en el apartado Condiciones de envío de nuestras Condiciones Generales.

¿A qué países enviáis fuera de España?

Actualmente entregamos en los principales países de la Unión Europea. Para consultar los países, plazos y costes de entrega, entra en nuestro apartado de Condiciones Generales.

¿Qué tipos de servicios de entrega ofrecéis?

Entrega a domicilio con nuestros repartidores en el caso de Sevilla y provincia y empresa de transporte para el resto de la península, Baleares y Canarias.

¿Con que empresas de transporte trabajáis?

Trabajamos con diferentes transportistas para ofrecer diferentes modalidades de entrega en función de vuestras preferencias. En particular, trabajamos con personal propio y con las empresas de: Express 24 horas, Zelaris, Keavo, Seur.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y nos ponemos inmediatamente a su preparación. Cuando tu pedido salga de camino hacia tu casa recibirás un email de confirmación y tendrás instrucciones en todo momento de dónde se encuentra tu pedido y en qué momento lo vas a recibir.

¿Qué ocurre si se rompe una botella? ¿Los envíos son seguros?

101Vinosconencanto.es envía todos sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas.

Sin embargo, las botellas de cristal son frágiles y, en ocasiones se rompen. Todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura por el 100% de su valor, por lo que garantizamos la perfecta entrega del producto adquirido. En caso de rotura el pedido se repondrá sin coste alguno para el cliente.

De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el vino recibido no estuviera en condiciones o, simplemente, no satisficiera sus expectativas.

¿Puedo devolver un pedido?

Si el vino que has pedido tiene algún problema (corcho o etiquetas dañadas, por ejemplo), debes ponerte en contacto con nosotros para comunicárnoslo cuanto antes y en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, una vez confirmado el problema, sustituiremos los productos “defectuosos” por otros iguales o si lo prefieres por otro producto del mismo importe. La botella defectuosa será recogida por nuestra empresa de transporte, sin ningún coste para ti, pero deberás preparar el paquete en la caja en la que lo recibiste para evitar incidencias durante el transporte, e indicar la dirección de nuestro almacén y el número del pedido al que corresponde el producto afectado: 101Vinosconencanto.es C/ Orfebrería 10. Pol. Industrial Cáñamo III, 41300 – San José de la Rinconada (Sevilla).

Si el motivo de la devolución es simplemente que el vino no es de tu agrado y deseas devolver el resto de botellas, deberás enviarlo, a la misma dirección antes indicada, en el plazo máximo de 15 días y hacerte cargo de los costes de transporte. Una vez recibamos el pedido y comprobemos que todo está correcto, procederemos a devolver el importe total del pedido, descontando el coste de los gastos de envío desde nuestro almacén hasta la dirección indicada.

¿Hay descuentos para profesionales del sector?

Si disponemos de tarifas especiales para profesionales y realizamos presupuestos a medida a partir de un determinado volumen. Si eres un profesional de la restauración o tienes una tienda especializada de vinos o productos gourmet, ponte en contacto escribiendo un email a info@101vinosconencanto-es.stackstaging.com, indicando los vinos y el número de botellas que deseas adquirir y la dirección de entrega y te ofreceremos nuestro mejor precio.